Están haciendo obras en la carretera que llega a Gestalgar la CV-377 y hay que desviarse del camino habitual.
El desvío que debéis de tomar está aproximadamente 300m después de pasar por BUGARRA. Justo después de la cooperativa (edificio tipo nave industrial con cubierta de color verde) hay que hacer un STOP y girar a la izquierda. Estad atentos porque ESTÁ MUY MAL SEÑALIZADO, si seguís por la carretera CV-377 llegará un momento en el que estará cortada y os tocará volver a este cruce. Se incluye foto para que lo veáis.
A partir de este cruce está bien indicado, son sólo 6 Km de camino rural, POR FAVOR tened MUCHO CUIDADO y respetad los límites de velocidad. No es una carretera, es un camino rural con asfalto en muy buenas condiciones pero el ancho de la vía es muy estrecho, no tiene cuneta y algunas curvas si se toman “a velocidad de carretera” pueden ser muy peligrosas. Además podéis encontraros con vehículos agrícolas, tened paciencia.

desv._GST
Por otra parte, una vez lleguéis a Gestalgar, han habilitado distintas ZONAS DE APARCAMIENTO a escasos 200 metros de la entrega de dorsales y de la zona de Salida/Meta de la prueba.
Os aconsejamos que dejéis el coche en el Campo de Fútbol (junto al río y el polideportivo) para dejar despejadas las zonas por las que discurre la carrera dentro del pueblo. Es un lugar amplio y de fácil acceso.
Os dejamos el plano que nos han remitido desde el Ayuntamiento para que lo veáis más claro.
¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Plano.GST